El conjunto de San Nicolás de los Garza, los TigresOficial UANL, lograron imponerse en Orlando Florida ante unos neoyorquinos que estuvieron dinámicos, pero no les fue suficiente para desordenar la zaga defensiva de los felinos.
Los Tigres seguirán persiguiendo su sueño por obtener un título internacional para por fin callar las bocas de todos sus detractores, hasta de ellos mismos, porque al parecer #SíVale.
En el primer tiempo, el jugador más destacado fue el colombiano Luis #Quiñones, quien desbordó y centró por los extremos una y otra vez hasta que encontró al mismo de siempre para hacer lo de siempre, André Pierre #Gignac recibía de cabeza para poner el 1-0 en el tablero.
Para el segundo tiempo las cosas no cambiarían mucho, Tigres controló la tendencia del juego, ordenados abajo y arriba generó peligro en cada llegada, por ello, otro desborde de Quiñones provocó el segundo, centro al ras que Leo #Fernández aprovechó para mandarse una genialidad de taquito. 2-0.
Todo fue color rosa para los auriazules en el complemento, el equipo estadounidense desapareció completamente, Quiñones fue una pesadilla total para la zaga neoyorquina por esa banda derecha, tanto, que logró poner ooootra asistencia, esta vez para Rafa #Carioca quien remató de cabeza y puso el 3-0.
El resto fue un simple trámite para Tigres, #Aquino puso la cereza del pastel y puso el 4-0. El marcador terminó 5-0 en el global y los de UANL pasaron sin problemas a la siguiente fase. A pensar en lo que viene contra el Olimpia en semifinales.