La noche de ayer, el embajador por parte de los Estados Unidos en México, Christopher Landau, declaró que México, en estos momentos es más que atractivo para realizar inversiones, esto después de negar la tergiversación de sus palabras el pasado jueves a la Concamin.

Vía Twitter, el embajador reafirmó que en la charla realizada hace unos días, reconoció que este es el momento dorado para realizar inversiones en México por parte de extranjeros, esto también posterior a declarar que no se busca y no quiere que se vea necesario un enfrentamiento entre el sector privado y el Gobierno mexicano.

Además acusó que entiende a las personas que ponen palabras en su boca sin haberlas dicho, para fines de política doméstica y popularidad.

“Pero una mentira no se hace verdad por repetirla. Seré muy claro: México es un país atractivo para la inversión extranjera y continuaré colaborando con las autoridades mexicanas para fomentar la inversión y la prosperidad que nos conviene a todos”, finalizó el representante americano.