En su visita al Vaticano del gobernador de Nuevo León, asistió a una misa presidida por el Papa Francisco, donde García Sepúlveda tuvo oportunidad de intercambiar unas palabras con el máximo pontífice de la iglesia católica.

Mediante sus historias de Instagram, el nuevo método de comunicación de Samuel, compartió que pidió por México, por Nuevo León, además de por su bebé Mariel que estaría por nacer el próximo mes de marzo.

“Recibiendo bendición del papa para México, Nuevo León, Monterrey, Mariana y la que viene en camino Mariel. Gracias Diosito por tanto y por todo.

Ahora pasamos a la misa de la Virgen de Guadalupe, desde la basílica de San Pedro”, escribió el mandatario en su publicación.

Por su parte, en una petición escrita, pidió que el Papa visite Nuevo León, pues más de tres cuartas partes de la población nuevoleonesa, profesan el catolicismo, por lo que asegura sería relevante su visita “Vamos a pedir mucho por México, Nuevo León y obviamente por Mariel que ya va en su sexto mes”, señaló en un video.