El DIF Guadalupe benefició a las jefas y jefes de familia con un triciclo así lo informó Tomás Montoya, presidente de dicha institución.

Con el fin de que tengan una herramienta para transportar sus artículos y productos se ha realizado la entrega de casi 300 triciclos a quienes acuden a los talleres o cursos impartidos en los Centros DIF, enfocados en promover el autoempleo.

Montoya invitó a los ciudadanos a que se informen sobre las capacitaciones en los Centros DIF, y aquellos interesados se pueden comunicar al teléfono 81 4040 9090.

“Como en el DIF apoyamos eso, apoyamos los temas de productividad, porque eso implica apoyar la economía de la familia, por eso vinimos aquí a apoyar con estos triciclos”, comentó.

Las actividades que se pueden realizar en estos triciclos son: para el reciclaje; venta de ropa; y la venta de comidas o bebidas, tales como tacos, elotes, café, pan, hot dog, frituras, nieve, entre otras.

“Que a una familia le vaya mejor, que pueda tener ingresos adicionales, porque si tenemos mejores ingresos, pues a la familia le va a ir mejor hay necesidades que hay que cubrir día a día” añadió el Presidente del DIF.