Dicen que todos vuelven a los lugares donde fueron felices en alguna ocasión o simplemente juegan al mejor postor y como profecía así ha pasado con México Libre que en Nuevo León le ha abierto las puertas a los calderonistas que aún quedaban en Acción Nacional.
Tal como se esperaba, México Libre en Nuevo León podría encontrar el nicho perfecto para garantizar su ascenso a Partido Político en vísperas del 2021 y así va marcando el paso, pues nos cuentan que en la pasada Asamblea local se pudieron ver viejos liderazgos panistas, sobre todo aquellos que han extrañado a Calderón.
Y como la grilla no podía dejar de sonar, nos cuentan que la extinta División del Norte empieza mover canicas para garantizar algo en el 2021, pues aún cuando los liderazgos importantes que le hicieron frente a la bazofia política de Raúl Gracia y allegados ya migraron con otros colores, los que aún tienen esperanzas y un gran poder de voto se los han ofrecido por la Libre a Zavala y compañía.
Nuevo León es un caldo de cultivo para México Libre, tiene el escenario perfecto: poder empresarial, sociedad conservadora y visionaria de progreso…
Ah una cosa más, se me olvidaba, tengan cuidado con la sangre joven que viene con todas las ganas de romperla y ya están operando con todo. Si conocen a un joven valiente que quiera un cambio pueden estar seguros que en Libre encontrarán un camino guiado, pues no debemos olvidar que los mejores años del PAN se vivieron cuando los Calderón gobernaban al país y al partido.
Pero esperen, eso no es suficiente, se viene lo mero bueno, ahora si que la cereza del pastel, pues en el grillerio empieza a sonar que nada más y nada menos que la vieja cúpula del PAN quiere hacer su gordito, su chencho, su puerquito para asegurar una pensión o ya pal retiro, pues nada más y nada menos que la finísima Tere de Madero; el señor de las canas, Coco Coindreau; el de la basura (y no electoral), Pedro Garza; el jefe máximo, Canales, ya están coqueteando con LIBRE y a puros billetazos.
Si amigo maquilector, así está la cosa.
México Libre se está fortaleciendo y la vieja cúpula del PAN quiere quedar bien con sus viejos amigos panistas, inclusive, la alcantarilla humana, (el que entendió entendió), Raúl Gracia también anda negociando con ellos. Pero no se sorprendan, es claro que estos mercenarios siempre han trabajado igual, al mejor postor y nunca les ha importado realmente su Partido, si ese que dicen tanto amar y defender, la realidad es otra.
Así que sí, mis amigos, estamos por vivir un revoltijo muy pero muy grande. Que los agarren confesados que se va a poner bueno.