ALUMNOS DE POLÍTICAS EXIGEN NO MÁS EXCESIVOS PAGOS

Luego de que la directiva de la Facultad de Ciencias Políticas siguiera con sus malas prácticas administrativas y sus excesivos cobros fantasmas, el alumnado ha alzado la voz contra esta mala praxis.

No es novedad que la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales esté en medio de escándalos, el más reciente de excesivos cobros que incluso la pandemia no pudo deshacer.

Maestros han obligado a alumnos que compren plataformas digitales para llevar las clases, que libros que se encuentran gratuitos tengan que pagarlos y evidenciar la compra de estos con su respectivo ticket, cubrir las cuotas excesivas que la Facultad impone semestre tras semestre y los cobros “extraños” de servicios que nunca recibes, esa es la realidad de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Por ello, alumnos organizados han presentado una iniciativa a través de Change.Org donde exigen transparencia y no más cuotas inverosímiles.

Hemos de puntualizar que ya han sido varias las denuncias en contra de la dirección de la Institución, que parece no importarle lo que sus estudiantes digan, incluso los han llegado a intimidar con darlos de baja o alguna otra sanción para aquellos que no estén de acuerdo con los manejos, que desde hace años el grupo que gobierna en aquella Facultad viene ejerciendo.