Si usted creía que podía publicar una imagen de Samuel García en sus redes, ahora esto no será posible, ya que, todo apunta a que el emecista vendió su imagen a la compañía Badabun y esta reclama los derechos de autor cada vez que se publica sobre el candidato.
Es por ello, que al menos la candidata de Morena Clara Luz Flores, pidió se realice una investigación al respecto, ya que al intentar publica run video propio donde aparecía el senador este fue bajado de redes por la compañía al tener los derechos de autor.
Con esta acción se presume García evite que sus “escándalos” salgan a la luz, o sean utilizados por sus contrincantes, como él lo ha hecho desde el inicio de su campaña publicando videos de Adrián de la Garza y Clara Luz Flores.
Badabun tiene su sede en Tijuana, Baja California, sin embargo, su alcance en redes abarca todo el país, con esta jugada y teniendo a esta empresa de su lado, el senador con licencia asegura que su contenido “malo” no circule por las redes evitando así reacciones de critica o negativas.