La Secretaría de Bienestar detalló que ya inició con la distribución a 11.8 millones de derechohabientes que cobran a través de las tarjetas bancarias y en los operativos de pago de las comunidades.

La inversión es de 44 mil 352 millones de pesos para las Pensiones de Programas de Bienestar correspondientes al primer bimestre de noviembre-diciembre del 2022.

Por su parte, la Secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, dijo que el monto que recibirán las 10.5 millones de personas de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, será de 3 mil 850 pesos.

También se detalló que las 975 mil personas que recibirán la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad Permanente, cobrarán mil 800 pesos.

En lo que respecta al programa para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, recibirán mil 600 pesos a las 238 mil personas beneficiadas.

A su vez se puntualizó, que el depósito bancario es para los 8.5 millones de derechohabientes y beneficiarios que cuentan con tarjetas bancarias, con inversión social de 31 mil 900 millones de pesos.

Mientas que el pago de los 12 mil 452 millones de pesos será para los 3.2 millones de derechohabientes de las comunidades que no cuentan con sucursal cercana, este se realizará el próximo 30 de noviembre en operativos organizados por la Secretaría de Bienestar.