Considerando que el “piso no está parejo” para todos, fue por lo que el equipo del Secretario de Relaciones Exteriores y aspirante a la candidatura presidencial el próximo 2024, Marcelo Ebrard, quien presentó pruebas importantes a la dirigencia de Morena, ya que consideran que tuvieron un gasto excesivo de propaganda y acuerdos partidistas que favorecen a los otros aspirantes: Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López.

Malú Micher quien coordina el proceso interno por parte de Ebrard, fue la encargada de presentar las pruebas que aparecen en las carpetas de investigación, en los que aparecen: espectaculares, bardas y mantas, por lo que solicita se investiguen de donde emanan los recursos que se están utilizando para dicha propaganda.

“Le entregamos a Mario Delgado una muestra representativa de nuestra preocupación, no estamos más que manifestando una serie de acciones que a nuestro criterio no ayudan a tener un piso parejo.

“Son una muestra representativa de bardas, espectaculares, mantas y demás propaganda que está en todo el País, concretamente de Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López. Mario es el que puede poner remedio a esto, son sus facultades y nos parece que debe de poner orden”, indicó Malú Micher.