Los que se lamen los Bigotes como el apodo del Alcalde Jimenense son los panistas, ya que a través de un supuesto acuerdo entre Raúl Gracia, Mauro Guerra (pareja en juvenil de Dip. Lalo Leal) empiezan a brotar como si el pueblo de Cadereyta gozara de riqueza pagos a proveedores con el sello de Acción Nacional, vamos, que decimos el sello, con ¡militancia panista! e hijos de importantes funcionarios del Poder Judicial que a su vez son compadres de Gracia Guzmán.

La doble moral panista, ya rebasó los límites del discurso para trasladarse a la corrupción en cada rincón de Nuevo León.

Las benditas luminarias son la mina de oro donde edifican su bonanza algunos y en Cadereyta es tierra de nadie.

Se dice con insistencia que El Tesorero amigo de Lalo Leal ya que fueron regidores juntos, está amasando fortuna como petrolero texano, pronto les presentaremos una investigación más exhaustiva de dichas operaciones financieras que rebasan los 30-treinta millones de pesos en un lapso de apenas 9 meses.

Qué bueno que el Tesorero supo hacer amistad con Diputado Lalo Leal que a su vez le valdrá para que el compadre de Mauro Guerra Gerardo Cárdenas que mangonea a Auditor Superior del Estado lo salve en sus cuentas públicas.

Pero de que apesta a corrupción sin límites Cadereyta y el bigotón salió corrupto, ni qué decir, basta con recordar que hasta a su propio partido ya desconoció, pero ahora sabemos porque la valentía, ya acordado con Acción Nacional que no lo cuestionen soltó lana del erario al por mayor a los azules.

Esperen nuestra próxima entrega donde hablaremos de una empresa llamada Bedford International y que usted no creerá lo inverosímil de cómo trafican el dinero público.