Justo cuando finalizó el encuentro privado de trabajo entre los presidentes, Donald Trump y López Obrador, y el candidato demócrata a la Presidencia norteamericana, Joe Biden aprovechó, arremetiendo contra el Presidente Donald Trump por los dobles discursos que siempre maneja.
El candidato demócrata recordó a todos los mexicanos, como en 2016 los llamó violadores, y así propagando el racismo en la comunidad latinoamericana, mientras que en otro punto, adelantó su posición hablando de relaciones binacionales.
“Necesitamos trabajar en sociedad con México. Necesitamos restaurar la dignidad y la humanidad en nuestro sistema de inmigración. Eso es lo que haré como Presidente”, tuiteó el demócrata Joe Biden.
Mientras que también fue usado AMLO como pieza de campaña a favor del comité proselitista de Trump, en donde también en su cuenta de Twitter difundió la posición oficial del republicano, Joe Biden recibió su réplica, donde las personas a favor de Trump, aseguraron que Biden solo miente y da promesas que nunca cumple mientras que Trump si hace todo lo que dice.
Por lo que quedo claro, que como les habíamos comentado antes, AMLO iba a ser una pieza usable para las campañas de ambos, donde los dos definen su postura a favor de los latinoamericanos.