El Municipio de Cadereyta, reportó muy serios daños en su infraestructura por el paso de Hanna en el Estado, estas incluyendo averías en cinco pasos vehiculares, los cuales mantienen incomunicado un lugar donde habitan más de 400 personas.

El alcalde de la entidad, señalo que analizando la situación y sacando un estimado de lo que se perdió, anunció que fueron más de 200 millones de pesos aproximadamente los perdidos en el paso fugaz de Hanna en Nuevo León.

“Estamos hablando bajita la mano entre 150 y 200 millones de pesos en los daños, hemos estado haciendo recorridos y son muy grandes los daños en puentes vehiculares y vialidades”, comentó el edil en una entrevista telefónica.

Algunos de los puentes vehiculares más destacados por esto fue el denominado los Potreros, que conecta con la comunidad Las Trancas, el cuál debido a todo lo sucedido quedó totalmente intransitado, entre otro más los cuales todos serán enviados al gobierno estatal para que sea posible incluirlo en la lista que mandarán al Gobierno Federal.