Durante la mañanera del día de hoy se presentó un hecho inédito, cuando un supuesto reportero se arrodilló ante el presidente Andrés Manuel López obrador para que se le cediera la palabra.

Durante una tanda de preguntas al presidente, el hombre se puso de rodillas para pedir la palabra, sin embargo rápidamente López Obrador le pidió que se levantara y que esperara un poco.

“Párate, te voy a escuchar… te voy a escuchar. Es que esto es muy interesante, todos tienen derecho y hay tiempo para todos… hay más tiempo que vida”, dijo ‘AMLO’ para que el hombre tomará asiento.

“Hay un compañero que vino a postrarse”, comentó el mandatario para darle la palabra al reportero, quién aseguró venir desde Tamaulipas declarando que allá solamente tienen derecho de asistir a su conferencia en el Palacio Nacional una ocasión al mes.

“Disculpe, vengo de Tamaulipas y es muy difícil que de Tamaulipas vengamos para acá los periodistas, y pues yo tengo solamente una vez participación. Entonces lo que estaba pasando me iba a ir sin tomar la palabra”, justificó.

Curiosamente el hombre no informó a que medio representaba y su gafete de prensa lo tenía volteado, por lo que no se sabe exactamente si se trata de un reportero verídico.