Después de qué se anunciará que las personas podrán visitar de nuevo Estados Unidos por vía terrestre, el país antes mencionado dio una declaratoria donde mencionaron que pedirían el certificado de vacunas de los mayores de edad y que aseguraran si llevaban menores de edad que los vacunarían.
Esto llamó la atención de cientos de personas y familias que decidieron no aplicarse la vacuna por diversas razones que se desconocen, situación que el país vecino tuvo que tomar una decisión la cual es pedir y exhortar a que no falsifiquen los documentos puesto que en caso de encontrar documentos falsos y se deliberé así, se les retirará su visa inmediatamente.
La oficina de aduanas y protección fronteriza puntualizó que en caso de encontrarse que falsificaron los documentos no durarán en sancionarles con penas que son muy graves como: retirarles la visa, la expulsión o repatriación y la más fuerte el encarcelamiento.
Así que si tiene pensado viajar a los Estados Unidos esperamos que se haya vacunado y en caso de no haberlo hecho, no intente la falsificación porque podría ser mucho peor.