La confirmación de que se reanudará la edición pendiente de la Concachampions, le brinda al cuadro del “Tuca” Ferretti el conseguir ese título internacional que le hace falta a sus vitrinas, y ya de paso, un doblete con el título local, todo esto en un sólo mes, aunque no será nada fácil para los felinos.

En estas fechas consiguieron dar fin a su sequía de 29 años sin títulos al vencer al equipo de Club Santos en el Apertura 2011; 13 de diciembre de 2015 venció en tanda de penales a Pumas de visita; como obsequio de Navidad le dieron un título a su afición, frente al América en el año de su centenario y frente al acérrimo rival el 10 de diciembre del 2017, fecha emblemática para el cuadro felino. Todos los anteriores títulos domésticos.

Así que este mes parece ser especial para los de San Nicolás de los Garza y con ese Historial buscarán llegar y ganar las finales de #Liga y Conca que se jugarán el próximo mes de diciembre.

El domingo 13 se tiene programada la Final del Guardianes 2020, la vuelta de la #Concachampions se definirá la fecha entre el 15 o 16 de diciembre frente New York City, por el encuentro de vuelta que tenían pendiente, en el primero consiguió la victoria por 1-0.

“Qué bueno. Tenemos la oportunidad de darle dos días felices a nuestra afición, diciembre será nuestra oportunidad de ganar la Liga y la Conca. Queremos regalarle eso a nuestra afición”, dijo el Tuca.

Los #aficionados felinos ya pueden ir escribiendo la lista de regalos para Santa Claus.