El jugador colombiano Avilés Hurtado finaliza su contrato con el Monterrey, pero todo parace que le será renovado el contrato, algo que disgusto a una parte de la afición rayada, ya que fue él quién falló un penal decisivo en la Final Regia 2017.

Una fuente cercana a los medios de comunicación, comentó que se llegó a un acuerdo con Hurtado para renovar su contrato un año más con los albiazul pero con opción de uno más siempre y cuando se cumpla los objetivos deportivos.

El nuevo contrato tendrá un menor monto económico a diferencia del contrato que se le dió en el Apertura 2017, cuando llegó a la Sultana del Norte, en aquel año el equipo pago 9 millones de dólares por el astro sudamericano.

Hurtado es uno de los pocos elementos que posee el Turco Mohamed que puede jugar por todo el frente de ataque, además es justamente con el estratega argentino con quien consiguió su mejor nivel, situación que esperan volver a conseguir.

Por lo pronto los Rayados, van en su segunda semana de entrenamiento y en los próximos días devolverán hacer pruebas de Covid-19 para así poder comenzar con la siguiente fase de los trabajos grupales en El Barrial.