Olga Sánchez Cordero, quien suple al presidente Andrés Manuel López Obrador en las conferencias mañaneras debido a que este contrajo el Covid-19, señaló que el próximo lunes su jefe ya estará volviendo a las conferencias mañaneras, ya que, ha mostrado buena salud con pronóstico favorable.

“(Está) de muy buen ánimo para lograr su recuperación esta semana, seguramente lo tendremos ya para el lunes de la próxima semana, yo me haré cargo todavía esta semana de las conferencias”.

Así mismo, se tomó la molestia de arremeter contra los que crean falsos rumores sobre el estado en que se encuentra el presidente, ya que es una falta de respeto a su privacidad.

“El presidente está bien, va avanzando en su recuperación, como todos lo vimos el viernes pasado, nos dio muchísimo gusto que nos dirigiera un mensaje, sobre todo para callar aquellas voces que habían estado circulando en algunos temas que no eran para nada veraces (…) Lo vimos bien, lo vimos optimista y, desde luego, como todo, a la mitad de este contagio que lamentablemente tuvo, pero en franca recuperación, y no sé ustedes, pero yo lo vi muy optimista”, aclaró.