Una vez más, Eugenio Montiel Amoroso, director de Fomerrey y del Instituto de la Vivienda ha demostrado porqué es el político regiomontano más sonado de los últimos meses.

Ahora, logró reunir a todo el reparto varonil de la película del momento, Ya no estoy aquí, donde tuvo la oportunidad de entrevistarlos y platear objetivos específicos para que más jóvenes se involucren en su comunidad y lograr rescatar esa fortaleza juvenil regiomontana.

Durante la plática con los jóvenes de la película, se platicó la experiencia en la película, pero sobre todo se resaltó la importancia de que brindarles a los jóvenes los programas necesarios para que estos sobresalgan y alejarlos del mal ambiente en el que se desarrollan comúnmente.

La realidad supera a la ficción, y lo que es claro es que Nuevo León tiene que empezar a entender que se necesitan servidores públicos comprometidos con su entorno, que entiendan que a los jóvenes y sobre todo que el lado técnico de la función pública se vea traducido a políticas públicas de impacto social.

Ante ello, Eugenio Montiel Amoroso expresó que “vivir en el barrio, nacer en el barrio no te define, no significa que siempre tendrás que vivir ahí, es responsabilidad de todos nosotros si decidimos quedarnos o irnos”.

Además, la entrevista con el elenco de Ya no estoy aquí, tuvo la finalidad de lograr esquematizar nuevos proyectos para Fomerrey y el Instituto de la Vivienda, donde los jóvenes neoleoneses sean estandarte de superación para todos aquellos que como ellos les ha tocado crecer en zonas vulnerables.