Si nombre es #AbelFierro Apac y originario de Acapulco Guerrero, tiene 48 años de edad, de los cuales ha vivido en Monterrey los últimos 30 años.

Es una persona con capacidades diferentes, lo cual ha dificultado su desarrollo #profesional por las pocas oportunidades que se encuentran en el área laboral.

Su constante lucha es en reclamo hacia la poca atención que brindan los diputados federales o estatales, hacia reformas de diferentes leyes hacendarias para que las empresas obtengan más beneficios fiscales al contratar personal con capacidades diferentes, esto, aunque ya se cuentan con estímulos, sería más atractivo para el empresario contar con mayores beneficios.

“También creo que los legisladores tienen pendiente con las personas en condiciones diferentes el asegurar #atención médica ya sea gratuita o a bajo costo toda vez que somos propensos a diferentes padecimientos”, comentó.

Me gustaría ver una sociedad más incluyente la cual nos tome en cuenta para la toma de decisiones, que seamos una #población visible y no sólo una bandera política.