Ya que está próxima la celebración de los fieles difuntos el Arzobispo de Monterrey, Monseñor Rogelio Cabrera, exhortó a la comunidad católica a dedicar su visita a camposantos para la devoción y la oración.

Cabrera, quien se encuentra en el Vaticano por motivos de agenda, dijo mediante un video transmitido en las redes sociales oficiales de la Arquidiócesis de Monterrey que en la celebración por venir, se debe sentir presente la vida de los difuntos.

“La visita a los lugares en donde descansan los restos de nuestros familiares, deben de ser por eso un lugar de devoción y de oración.

Desde acá (Roma) me uniré a ustedes en oración ofreciendo la Santa Misa por el eterno descanso de todos los fieles de nuestra Arquidiócesis”, dijo Cabrera.

También mencionó que, el próximo 02 de noviembre se realizará la tradicional Misa de Fieles Difuntos en el Panteón El Roble, en esta ocasión presidida por Monseñor César Garza, Obispo Auxiliar.

“Al estar ya cercana la celebración de los fieles difuntos día en que los cristiabos recordamos a nuestros seres queridos que han concluido su paso por este mundo, les invito a consolarnos mutuamente y no dejar de orar por ellos, les invito a que podamos celebrar en familia estos días de reflexión y de tradición cristiana”, dijo Cabrera López.