André-Pierre Gignac asistió al Gran Premio de México de Fórmula 1 conviviendo con los pilotos antes del inicio de la carrera.

Este fin de semana se vio al goleador de Tigres dominando el balón al lado de los pilotos de la escudería Alpha Tauri, el japonés Yuki Tsunoda, y del también francés Pierre Gasly.

El “Bómboro” expresó su admiración hacie el trabajo de los pilotos de Fórmula 1, a quienes consideró unos verdaderos atletas.

“Ellos están acostumbrados de chiquitos a los karts y todo eso, hemos platicado un poco y es una locura ahí, estar sentado a 350 kilómetros por dos horas; toda la tensión que hay, yo creo que son verdaderos atletas ellos y nosotros no tanto (los futbolistas), ellos si tienen que aguantar”, comentó.

“Sin jugar un partido es la primera vez que estoy como turista en la CDMX; la pasé muy bien, increíble todo, en Reforma allá caminando en la noche, pero el tráfico está superpesado, por eso, bienvenido a Monterrey”, expresó un Gignac de muy buen humor.

André, al igual que sus compañeros de Tigres, se encuentra en receso tras la eliminación del equipo en Cuartos de Final, reportará con los auriazules hasta el 28 de noviembre, para iniciar su preparación de cara al torneo Clausura 2023.