En rueda de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Pablo Treviño, expresó que respetaban la decisión de Clara Luz Flores de separarse del partido, pero que no se le olvidara que fue aquí donde construyó un futuro político.

“Quiero precisar que todos los logros políticos que Clara Luz ha alcanzado en los últimos 22 años, han sido en las filas del PRI. El partido es quien le brindó todas sus opciones políticas hasta el día de hoy, le deseamos que le vaya bien. Nosotros en el PRI seguiremos trabajando y compitiendo electoralmente”, dijo.

Respecto al liderazgo de Abel Guerra, Pedro Pablo fue claro en que este “es un militante más, en su momento podría ser considerado para un puesto de elección, así como los otros”, dejando en duda si el Arquitecto escobedense se quedará en sus filas.

Treviño reiteró que desea le vaya bien a la alcaldesa de Escobedo, asegurando que en el PRI las cosas no van a cambiar y ellos seguirán trabajando por su gente con visión y compromiso.

“La renuncia de una persona, no afectará a los militantes de Escobedo, son fieles al PRI. La renuncia es un tema de ella, personal. Nosotros estamos tranquilos”, aseguró el líder priista.