Tras la polémica sucedida después del juego entre Rayados y América, donde un día después el delantero Rogelio Funes Mori recibió acusaciones de haber jugado contagiado de Covid-19, el argentino salió para aclarar la situación.
Esta mañana, en una conferencia, Rogelio Funes Mori habló acerca de lo que pasó en su vida mientras estuvo confinado y escuchaba las teorías que conspiraban en su contra.
“Contra América me sentí bien, entrené la semana normal, jugué los 90 minutos, no presente síntomas, me sentí bien (…) El domingo me levanto y siento que perdí un poco el gusto y el olfato, me comunico con el doctor, me dijo que me presentara en el Barrial para que me hicieran rápido el PCR, el resultado salió positivo, me fui a mi casa y me aislé” puntualizó el jugador.
Posteriormente, se refirió a los medios que empezaron a realizar afirmaciones y hechos sin saber los detalles.
“Escuché decir a muchos periodistas que yo no me presenté el domingo a entrenar, si informan con mentiras mejor no decir nada.”
Tocaron un tema muy delicado como es la salud que ha cobrado vidas. Pasaron un límite, se pasaron de la raya, me difamaron a mí y faltaron al respeto”, dijo el mellizo.
Por lo tanto, el delantero rayado cerró el controversial tema en el que se incluyó sin motivo ni razón.