Más de cuatro largos meses de espera para que el balón pueda volver a rodar en la Liga Mx, a causa de la pandemia actual pero que ahora con las medidas sanitarias será posible hacerlo, hoy a las 7 de la noche, Necaxa y Tigres se enfrentarán en el juego inaugural del torneo Guardianes 2020.

Los Rayos del Necaxa, entrarán más débiles al partido, debido a los cinco casos de coronavirus en su plantilla, mientras que los Tigres llegan completos y deberán aprovechar para llevarse los primero tres puntos sin batallar.

Esto se suma a que, aunque el periodo de fichajes no fuera el más movido, los hidrocálidos serán de los que más sufrirán por ausencias, ya que dos de sus más importantes estrellas de los semestres pasados se marcharon, Hugo González y Mauro Quiroga, por lo que tendrán una muy difícil misión de hacerlo bien este torneo.

Además, los Tigres llegan completos y con mayor ritmo de juego por la Copa GNP a diferencia de Necaxa quien en cambio no tuvo pretemporada lo cuál hace más complicado enfrentar a uno de los equipos más peligrosos de la Liga.

Por su parte, al cuestionarsele a distintos jugadores sobre la afición, indicaron que se les extrañará el apoyo en las gradas pero que por la situación es entendible y saben que desde casa estarán apoyándolos con todo.