El candidato del PAN por la Gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, aseguró que no declinará a favor del PRI y que no se bajará de la contienda aunque el ex gobernador panista de Guanajuato, Juan Manuel Olvida, pidiera el voto útil al partido tricolor.
En entrevista para un medio de la localidad, el postulante enfatizó en que cuando a él no lo eligieron en el 2009 como candidato para la Gubernatura “no hizo berrinche”
“Yo siempre he sido panista, siempre he sido congruente con los principios y seguiré siendo panista al margen de cualquier resultado”, indicó.
Así mismo, ‘Larry’ señaló que a un mes de que empiecen las campañas las voces del círculo rojo político le orientan a que “ha hecho un buen trabajo hasta ahora”.
“Voy a participar y voy a hacer una buena campaña a lo largo de 90 días, la gente va a ver qué es lo que proponemos cada uno de nosotros. Ese vato (Juan Manuel Oliva) está a más de mil kilómetros de aquí, va a ser una campaña atípica y las elecciones suelen ser entre dos candidatos, y ahora somos cuatro propuestas diferentes”, declaró.
Lo anterior surge porque el día de ayer el ex gobernador de Guanajuato le hizo un llamado para detener a Morena votando por el candidato del PRI, lo cual fue tomado como una falta de respeto por el panista.