Nadie sabe para quien trabaja dirían los panistas, pero la realidad es que su colmillo largo y retorcido siempre lo dejó ver.

Ahora resulta que el ex alcalde de San Nicolás, Alfredo Cuadra, a través de sus redes sociales hizo una atenta invitación a la ciudadanía para que se “lanzaran” al municipio de Allende al Grito de Independencia.

La alcaldesa, Paty Salazar ya tiene un aliado muy particular, cuenta con el apoyo de por lo menos un apestado en el Grupo San Nicolás, un negocio redondo para los intereses de aquel municipio.

Muchos dirán que es cuestión de hacer alianzas, y puede que seamos mal pensados, pero entre gitanos no se leen la mano y algo es muy cierto, que Cuadra llegue a Allende tiene un mensaje muy especial, harán lo posible por mantener a Salazar en el poder un trienio más.

Recuerden que Cuadra cuenta con un negocio finísimo en la renta de equipo e instalación de Ferias de Diversión municipales, por lo que no se sorprendan si la invitación del ex alcalde nicolaita responde a que él es dueño de la Feria que se instalará en Allende.

No hay duda que tienes que ser muy vivo y tener buenos conectes en la política para seguir adelante. Lo que es preocupante es que a pan y circo siguen funcionando esta calidad de funcionarios públicos.