Tras las fuertes ráfagas de viento se han suscitado diferentes hechos en la entidad, tal es el caso de la Avenida Uno y Santa Margarita, en la Colonia La Purísima, se reportó la caída de una barda en construcción de poco más de 12 metros de largo, aun así no se reportó heridos.

 

Además en la plaza comercial Punto Valle, en San Pedro, se reportaron fallas de luz intermitentes provocando que se quedaran atoradas dentro de un elevador de vidrio al nivel del piso, además en las Colonias como Nueva Linda Vista, también en Guadalupe, vecinos reportaron que no tienen luz.

 

Por otro lado en la Avenida Miguel Alemán, frente a la Multiplaza Linda Vista; y la Avenida Bonifacio Salinas, estos cortes de luz dejaron semáforos apagados.

 

También se han recibido reportes de 19 cables caídos, 9 cortos circuitos y 17 árboles caídos esto en diferentes puntos de la Ciudad.

 

Aun así la CFE no ha enviado un reporte oficial, a pesar de que distintos sectores han presentado fallas en el servicio eléctrico.

 

“Se encuentra distribuida la Brigada Fénix de Protección Civil de Nuevo León en la zona montañosa”, informó Erik Cavazos, director de Protección Civil, “para mantener vigilancia en las zonas de alto riesgo de incendios forestales, así como personal distribuido en Montemorelos para cubrir la zona citrícola y sur en caso de cualquier relevancia”.