Fue en la 28º sesión de Cabildo en la que síndicos y regidores avalaron y aceptaron el Reglamento de la Mejora Regulatoria para que se dé la apertura de lo que son negocios en el municipio y se le dará certeza a esta inversión.

Se aceptó por unanimidad el Reglamento de la Mejora Regulatoria, con lo que la finalidad de este proyecto es contar con herramientas de apoyo a lo que son los empresarios y emprendedores.

“Haber logrado la aprobación de la mejora regulatoria para modificar un reglamento nos pone al día y nos actualiza, y nos hace más competitivos económica y financieramente para muchos negocios”, fue lo que señaló Díaz Salazar.

Este reglamento también permite la creación del sistema en línea para poder realizar trámites, poder implementar una ventanilla más y elaborar un registro municipal de trámites y servicios.

La alcaldesa aseguró que las reglas claras en el Gobierno de Guadalupe son un impulso más para la competitividad, es por esto que las políticas públicas son dirigidas a simplificar las reglas y bajar los costos para su cumplimiento.

“Todas las inversiones de nuestro municipio cuentan, desde los montos más sencillos hasta las inversiones más grandes que pudieran ser nacionales o extranjeras. Para nosotros todos son importantes porque cada inversión, cada peso invertido puede generar un empleo y darle bienestar a nuestra gente”, agregó Díaz.