Después de estar en el Festival Pa’l Norte, “Guaynaa” se dio tiempo de hacer feliz a una pequeña fan que lo esperaba en su hotel.

En una cuenta de Facebook llamada Lyyz Monsivais, se detalló la grata experiencia de una pequeña que pudo conocer a su ídolo gracias a sus padres y su hermana.

Afirman que cuando el artista Jean Carlos Santiago Pérez terminó su concierto en el Parque Fundidora se abrió paso hacia su hotel donde ya lo esperaba una multitud de gente.

En el momento le escribieron por Instagram con esperanza de que estuviera con la pequeña y para su sorpresa así fue.

“Cuando llegó Guaynaa había un chingo de gente esperándolo y lo metieron por otro lado, mi hija se quedó toda triste porque ya tenía rato esperándolo junto con mi mamá y mi hermana, luego mi hermana le envió un mensaje a insta (la verdad solo quiso intentar porque no pensó que le fuera a contestar) y de pedo el Guaynaa le contestó preguntándole si ahí estaban afuera del hotel.

“Luego mandó a su papá para que bajara por nosotras (ni sé cómo le hice para llegar tan rápido) y nos diera acceso a la recepción únicamente para que mi hija lo pudiera conocer, otro pedo el Guaynaa”, se lee en la publicación.