Recientemente se destacó que servicios médicos tenían que acudir a las salas de cines estadounidenses, ya que dicha película provoca desmayos y vómitos por lo que, los cines han optado por ofrecerles a sus clientes bolsas para vomitar.
Por medio de TikTok circula un video viral donde se da a conocer que, de acuerdo con algunos testimonios usuarios de Twitter que ya acudieron a ver la película, muchas personas han tenido que salirse de la sala sin terminar de ver la función, esto debido a la extrema violencia de la película.
Se informó que la película está generando muchas expectativas a usuarios de redes sociales, ya que algunos mencionan que no creen que la gente llegue a tal grado, sin embargo, la experiencia para los asistentes estadounidenses fue muy fuerte para algunos.
Al parecer, los asesinatos que salen de Art el payaso en esta nueva entrega, a comparación con la de Terrifier de 2016 han sido bastante difíciles de ver. Pues de acuerdo con Bloody Disgusting, Terrifier 2 tiene algunas de las secuencias más prolongadas de gore de efectos.
Un usuario de Twitter mencionó que su amigo se desmayó y el cine tuvo que llamar a una ambulancia.