En medio de una situación crítica para muchos equipos en el mundo por el Covid y dejar de generar tantos ingresos como antes, hace que se lleva a una pequeña crisis la cual esperan superar de una manera rápida.
El Club de Fútbol Monterrey en entrevista con un medio local, aseguró que se le descontarán a sus abonados los cuatro partidos pendientes que no fueron posibles realizar tras la cancelación del torneo.
El vicepresidente ejecutivo del equipo, Pedro Esquivel, de igual manera en la entrevista con un medio local explicó como se procederá esta operación, donde también se incluirán los que van más allá de un año, como las Club Seates y las Suites.
“El mensaje para todos los aficionados es que el club va a cumplir con ese compromiso que tenemos con ellos. Hay abonados que son multianuales que tienen abonos de contrato de más de un año con nosotros, a ellos se les va a extender la vigencia de su contrato. Cuando se termine, se les va a extender la vigencia, porque con ellos no solo son los cuatro partidos del Clausura 2020, sino también los partidos que juguemos a puerta cerrada este torneo”, puntualizó.