En las últimas horas, se confirmó el robo que recibió la casa de Cristiano Ronaldo en su natal ciudad, en Funchal capital de Madeira, donde se informó que la policía sigue investigando la situación acontecida en la casa de siete pisos del astro portugués.
Este incidente se reportó a la hora de que el jugador se encontraba disputando un partido contra la selección de España; lo impactante de esta noticia fue que los ladrones no iban por dinero, sino con un solo objetivo claro, la camiseta de Cristiano Ronaldo.
Y es que, según distintas fuentes, e incluso la policía de la ciudad, confirmaron que el valor del robo es poco, ya que decidieron llevarse, por ejemplo, una camisa de la Juventus firmada por los jugadores de todo el equipo y otros objetos de ‘’poco’’ valor.
La policía de Madeira informó que el hombre ya fue identificado y está siendo buscado para poder declarar por robo de objetos e invasión de propiedad privada, que, por cierto, la entrada de los mismos fue por la cochera de la casa del astro portugués.