POR: DON MAQUI 

En plena Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), se armaron los “golpes” verbales entre Venezuela y Paraguay.

Mario Benítez dijo:
Mi presencia en esta Cumbre en ningún sentido, ni circunstancia, representa un reconocimiento al Gobierno del señor Nicolás Maduro”

Maduro como rijoso que es, dijo en voz baja pero que se escuchó “Ni del mío para el tuyo”.
“No podemos permitir que componentes ideológicos contaminen este proceso que con tanto proceso lo venimos construyendo”, comentó.

Esto al referirse a la OEA y la CELAC que deben converger juntos.
Nicolás Maduro de Venezuela no se quedó callado y soltó de su ronco pecho que cuando quiera, donde quiera y cómo quiera se avienta un tiro, además pide de referee a México, leamos lo que dijo: 
“Yo le digo al Presidente de Paraguay, ponga usted la fecha, el lugar y la hora, para un debate sobre democracia, en Paraguay, en Venezuela y en América Latina, y estamos listos para darlo”, planteó.
“Ponga usted, Presidente Lacalle, la fecha y el lugar para un debate. O ponga usted, Presidente López Obrador, y Venezuela está lista para debatir de democracia, de libertades, de resistencia, de revolución y de lo que haya que debatir, de neoliberalismo”.
Ya veremos cuando se da el siguiente round y donde.