Todos quisiéramos poder tener los pantalones como se dice coloquialmente para hacer siquiera ejercicio, bueno para una persona eso no fue suficiente, sino que el señor llamado Tabaré Reynaldo decidió cruzar desde su país Uruguay hasta Alaska esto en el 2016, y después de cinco años ha llegado a nuestro estado donde esperó poder pasar a los Estados Unidos para finalmente llegar a Alaska posteriormente a Canadá.
Para su tienda de campaña, el increíble ciclista mencionó que muchísimas personas piensan que él es un vago, sin embargo, muchas otras personas quisieron hacer lo que él hace, es decir disfrutar su vida al máximo.
Muchísimas preguntas deberían surgir, por ejemplo, ¿cómo hace para pagar sus alimentos?, ¿cómo ha llegado hasta acá y por qué tardo cinco años?, bueno las respuestas están en sus palabras.
La primera es que escribió un libro el cual vende tanto en formato físico como en PDF, por lo que con ello puede auto sustentarse para pagar sus alimentos y viáticos, el transcurso del viaje fue muy tardado y lo peor fue cuando tuvo que quedarse atrapado dos años en Puebla por la pandemia.
Esperemos que logre su cometido y que sea una experiencia inolvidable porque pasarán muchos años para que a alguien se le vuelva a ocurrir.