El primer día del 2021 salió la noticia de que unos padre llevaron a su hijo a comer al Mrs Potato. Durante su estadía, una mesera ve que el pequeño tenía golpes en todo el cuerpo.
La mujer llamada Flaviane tomó cartas en el asunto y escribió una nota al pequeño para preguntar si necesitaba ayuda, con duda pero el niño dijo que si, por lo que arribaron los oficiales para descubrir que el niño era víctima de abuso por parte de su padrastro.
Desde el viernes muchos estadounidenses se conmocionaron ante tan dulce acto de la camarera y se creó la campaña GoFoundMe que buscaba recompensarle por su valentía, la cuál reunió cerca de 30 mil dólares.
“He recibido tantas llamadas, correos electrónicos, mensajes de todas partes de gente que quería donar, gente que quería recompensarla de alguna manera”, dijo la mujer a los medios locales.
Luego de todo lo que causó su acto, ella misma manifestó que no tenia intención de ganar dinero, sólo quería ayudar al pequeño.
“Para mí, lo que hice fue algo normal, natural, así que nunca pensé en eso. Me alegro porque ahora el niño está a salvo y espero que la gente use este hecho para animarse a dar un paso al frente cuando alguien lo necesite”.