Los Rayados del Monterrey cada vez más siguen mejorando su nivel futbolístico y por fin , después de 11 partidos oficiales en espera, Rogelio Funes Mori logra su gol 122 y con el 123 incluido.
Los Club Pachuca Tuzos fueron un rival digno de reconocer ya que tuvieron varias ocasiones de peligro contra el equipo dirigido por Javier Aguirre teniendolos incluso contra las cuerdas, pero aún así la defensa rayada y su portero lograron evitar que se adelantaron en el marcador.
Después de la victoria de entre semana ante el Cruz Azul Fútbol Club los albiazules repitieron cuadro con los cambios nada más que no fueron eficaces, pero al momento de regresar los dos cambios, uno de ellos metió gol quién fue Maxi Meza y el otro fue el controlador de la media cancha (Celso Ortiz).
El ahora sí histórico goleador Rogelio Funes Mori logró anotar su gol 122 después de que se le fue negado en varias ocasiones el Melli lo hizo de penal y no se quiso vivir con un solo gol a su casa ya que buscó anotar el 123 para darle la victoria parcial al Monterrey.
Por otro lado, su compatriota de posición Vincent Janssen ya no sabe qué hacer para mejorar su nivel futbolístico, pues no genera, no mete gol, no se le nota en el partido y aún así de todo eso se hace expulsar dejando a los Rayados finalizar el encuentro con 10 jugadores.