El Hospital Metropolitano a partir de ahora contará con la Unidad Amable del Adulto Mayor, el cual es un piso dedicado a las personas mayores para cuidados especializados. 

 

Autoridades del gobierno estatal inauguraron dicha sección que se ubica en el piso cinco y cuenta con 18 camas de hospitalización y brinda atención especial mediante un equipo multidisciplinario conformado por médicos, enfermeras, nutriólogas, terapistas físicos y trabajo social. 

 

A dicho evento acudieron el Gobernador Samuel García, así como la Secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquín, así como médicos y enfermeras que forman parte de dicha unidad. 

 

García aseguró que esta unidad se convirtió en un privilegio para el gobierno y que pese a las necesidades y carencias que existen, los programas se mantienen en buen nivel,  

 

“Hoy estamos abriendo el piso cinco para adultos mayores…Nos estamos convirtiendo en un Hub hospitalario, las especialidades, tenemos a los mejores doctores y como gobierno es un privilegio tener este sistema de salud, es cierto que tiene carencias, pero hoy estamos en un muy buen nivel”, afirmó el mandatario.