Tras las especulaciones de que Alejandro Gertz Manero había fallecido, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el Fiscal se encuentra bien después de su operación en la columna.

Dicha informacióne se dio a conocer el día de hoy, 23 de enero durante su rueda de prensa matutina.

“Hay mucha especulación y una actitud muy miserable en torno a este asunto, porque vi un video, digo un mensaje, creo que un tuit, y hay muchos, deseándole la muerte, eso no se le puede desear a nadie, incluso vi uno que resultó falso, que me da gusto que haya resultado falso, atribuido a Diego Fernández de Cevallos.

“Palabras más, palabras menos, diciendo ‘lo que no pudo la justicia, lo logró el cáncer’.

Esa es una actitud inhumana, es la pérdida de los sentimientos, es ser malo, entonces que es lo que puedo informales, que él se hizo una intervención quirúrgica en la espalda, en la columna, una infiltración…está en su casa, está bien, incluso está trabajando, le deseamos que se recupere pronto”, mencionó.

Recordemos que el viernes pasado, el presidente refirió que el fiscal estaba recibiendo un tratamiento, sin embargo no ofreció más detalles al respecto.

“Está muy bien este Alejandro Gertz Manero; está haciendo su trabajo, pues como todos, necesitamos a veces de alguna reparación”, dijo en su conferencia de prensa matutina ese día.