El técnico Javier Aguirre dio a conocer su lista de convocados para los partidos de la Selección Mexicana en la fecha FIFA de noviembre, destacando la ausencia de los jugadores del Monterrey.
Pese a la tradición de convocar a futbolistas albiazules, en esta ocasión el “Vasco” optó por no incluir a ninguno para los duelos contra Honduras, correspondientes a los Cuartos de Final de la Liga de Naciones Concacaf.
En su lugar, fueron llamados tres jugadores de Tigres: Jesús Angulo, Diego Lainez y Ozziel Herrera, además de seis futbolistas del Cruz Azul, quienes se perfilan como la base del Tricolor debido al buen momento que atraviesa el equipo de Martín Anselmi.
El técnico de la selección también sorprendió al convocar a Julián Quiñones, quien regresa tras su paso por el fútbol árabe, y a otros jugadores como Raúl Jiménez, Edson Álvarez y Guillermo Ochoa.
Los seleccionados deberán reportar el domingo a la concentración, con los partidos de ida y vuelta programados para el 15 y 19 de noviembre, respectivamente, en San Pedro Sula y el Estadio Nemesio Diez de Toluca.