POR: DON MAQUI

Un caso muy peculiar es el de Jesús Gómez, que en sus mejores épocas le hacía la chamba al alcalde de Guadalupe desde el Cabildo aprobando foto multas, luminarias y tantas cosas más.

Al mismo que se le sorprendió en pleno desayuno con un personaje ligado al PRI, y después de ello “se le pasó” el término para defender posible triunfo de Pedro Garza en Guadalupe.

Ese mismo personaje que lleva casi 6 años en dicho municipio cobrando de regidor, pretende ser diputado local de un distrito en el que no vive, ya que, hace años según nos relata gente cercana a Acción Nacional tuvo una “próspera” subida de nivel sin encontrar (aún ) este medio de justificación a su nueva vida llena de lujos, ranchos, caballos y sobre todo, alejado de lo que fue su inicio discreto en el medio público donde relatan, que a duras penas logró cursar la carrea de leyes en la modesta Metropolitana.

Solo él sabrá de donde proviene la prosperidad económica de que ahora goza, pero pronto lo sabremos todos, ya que, estamos indagando con lupa cómo se llega a tener tanto en tan poco tiempo.

Algunos atribuyen su nuevo modus vivendi a la cercanía con Raúl Gracia y los posibles acuerdos en lo obscurito que sostienen con administraciones priistas, pero eso solo lo sabremos cuando escudriñemos cada documento con que contamos de registro público.

Por ahora solo queda claro, que Jesús Gómez es pésimo abogado y muy cercano a la cúpula panista o mejor escrito la cúpula de Gracia Guzmán.