El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava implementó un programa denominado “Borrón y Cuenta Nueva” que fue aprobado por el Cabildo donde se estarán eliminando los adeudos del Impuesto Predial desde el 2016 y años anteriores.
Los ciudadanos santacatarineses acudieron a las oficinas de la tesorería ubicadas dentro de la Torre Administrativa para regularizar sus expedientes.
#NavaRivera señaló que la intención de esta iniciativa es eliminar los adeudos de este impuesto que evitan desde hace seis años o más y sanciones desde cinco años, con la finalidad de apoyar la economía de la ciudadanía.
“Apoyando la economía familiar es que el Cabildo aprobó este programa, con el que se eliminan adeudos del predial del 2016 y años anteriores y sanciones a partir del 2017, exhortamos a los santacatarinenses aprovechen estos beneficios”, manifestó Nava Rivera.
El programa denominado: “Del 2016 y años anteriores, Borrón y cuenta nueva en tu Impuesto Predial”, inició en agosto de este año 2022 y concluye el próximo mes de octubre, con el cual se cancelan al 100 por ciento adeudos a contribuyentes morosos.