El servicio de transporte Santa Bus continuará operando de manera gratuita en Santa Catarina, al mantenerse como una estrategia enfocada en apoyar la economía de las familias del municipio, especialmente de sectores como estudiantes, mujeres y adultos mayores.
La administración municipal reiteró que el objetivo principal de este sistema es facilitar la movilidad intramunicipal sin costo para los usuarios, contribuyendo a aliviar el gasto cotidiano en transporte y fortaleciendo el acceso a oportunidades educativas y laborales.
“El espíritu original de Santa Bus es ser un servicio gratuito, en favor de los estudiantes de nivel preparatoria y universidad, gratuito para las mujeres, tercera edad y demás habitantes de Santa Catarina en las rutas intramunicipales”, se indicó, al subrayar que esta política se mantendrá sin cambios.
Se destacó que las unidades ofrecen un servicio seguro, cómodo y puntual, con transporte moderno y de calidad, como parte del compromiso del gobierno municipal de garantizar una movilidad eficiente y un bienestar integral para la comunidad a largo plazo.
