El priísta formado desde lo más recóndito del Revolucionario Institucional, José Luis Garza Ochoa, se apuntó para participar en la contienda por la candidatura de la Diputación Federal del distrito 12, siendo el favorito para llevársela.
El aspirante tricolor cuenta con una trayectoria importante, donde el trabajo de campo es su principal fuerte, así como la iniciativa de proponer soluciones a la comunidad.
El Distrito 12 para el que compite Garza Ochoa comprende los municipios de Juárez, Cadereyta, Pesquería y Marín para los cuales ofrecerá su amplia trayectoria política que recogió desde la militancia en el PRI.
El priísta ha centrado su atención en cuatro puntos de interés general, los cuales son la recuperación de la seguridad, salud, inclusión social y como punto fuerte las finanzas, de las cuales tomará el ejemplo del municipio de Monterrey, en donde le candidato por la Gubernatura por el PRI, Adrián de la Garza, realizó un trabajo excelso, una labor que permitirá la compra de vacunas contra el Covid-19.
Por último, el precandidato tiene la convicción de buscar cambios a la Ley de Coordinación Fiscal a fin de que haya un reparto más equitativo de los recursos para Nuevo León, pues apenas recibimos 28 centavos para cada peso que se aporta.