La Diputada Local Karina Barrón, ex integrante de la Bancada emecista, acusó a la dirigencia del Estado de estar formada de puros políticos de pedestal, y recordó que en ese partido solo existen 3 dueños de este.

Estos tres después confirmados en rueda de prensa, los cuales son: Agustín Basave, Samuel García y Luis Donaldo Colosio Riojas a quienes anteriormente tachó de machistas entre otras cosas, donde la frase que utilizo fue, “de ser un partido ciudadano se convirtió en un partido de 3”.

Además de recordar del pago que le pedían de 35 mil pesos, los cuales aseguró se gastaban en las campañas y publicidad en redes sociales de los políticos y que estos tan solo eran entregados a manos de Luis Donaldo.

Los diputados emecistas, al final aseguraron que #Barrón nunca aportó a los gastos en común de la bancada cosa que la diputada desmintió y recordó que era la diputada de su ex partido con más propuestas y ayuda al partido en función de mejorar cosa que no se logró debido al trato machista que recibió de parte de los 3 lideres del partido naranja.