El día de hoy, la Federación Francesa de Fútbol (FFF) dio a conocer que el delantero estelar de la Selección Francesa y el PSG resultó positivo de de coronavirus y se quedará aislado el tiempo que se necesite.
“El resultado de su prueba de COVID-19 de la UEFA del lunes por la mañana fue positivo y fue retirado del grupo después de recibir los resultados al final del entrenamiento antes de volver a casa por la noche”, confirmó la FFF por medio de un comunicado donde los aficionados de Francia lamentaron la enfermedad del joven.
Antes del partido de Croacia, donde todos deben realizarse la prueba, el francés dio positivo, por lo que no podrá asistir a los entrenamientos de la selección, ni podrá asistir a ninguno hasta que su recuperación haya terminado y el jugador se sienta cómodo.
Por ello, el PSG, ha sufrido otra caída, y no exactamente la del Bayern, sino que han resultado positivos ya muchos de sus jugadores de clase mundial, como lo son Kilyan Mbappe, Neymar Jr., Mauro Icardi entre otros más.