Luego de haber perdido el juicio con el diario “The Sun”, quien lo llamó golpeador de mujeres, el actor Johnny Depp no descansará hasta demostrar que se equivocan con él y que se le conozca por quien es, no por acusaciones falsas en su contra.

Sin embargo, y para su mala suerte, la derrota en el juicio ya le ha comenzado a cobrar factura en su carrera, pues el actor dio a conocer que la compañía Warner Bros le ha pedido renunciar a su papel de Grindelwald en la película Animales Fantásticos.

“Me gustaría hacerles saber que Warner Bros me ha pedido mi renuncia al papel de Grindelwald en Fantastic Beasts, lo respeto y estoy de acuerdo con la petición (…) Finalmente me gustaría decir esto: El juicio surreal en la corte de Reino Unido no va a cambiar mi lucha por decir la verdad y planeo apelar. Mi determinación sigue firme y tengo toda la intención de demostrar que las alegaciones contra mí son falsas. Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento de mi historia. Gracias por leerme. Budos dodos, Johnny Depp”, redactó el actor.

Debido a las filmaciones de la película “Animales Fantásticos 3” y diversos compromisos que tenía Depp, había evitado asistir al juicio de divorcio, pero ahora que prácticamente lo despidieron, podría estar disponible para confrontar a Amber Heard ante un tribunal.