En la primera transmisión de los Kid’s Choice Awards, en la playa se reconoció a los mejores de la TV, el cine, la música, los deportes, las redes sociales, o sea a ¡todos!

El premio más destacado, fue el de la cantante Taylor Swift que fue premiada con el premio Icono, ya que la cantante expresa su apoyo a la igualdad de género, al salario equitativo, entre otras cosas y claro, su carrera musical es brillante.

“Este es un premio para ustedes. Quiero que crean es ustedes aunque todo se vea difícil”, expresó la cantante en su emotivo discurso que conmovió a muchas personas.

Por otro lado, la Banda que acaba de regresar, los Jonas Brothers recibieron el premio Década, en donde proyectaron videos en los que se mostraban sus apariciones en distintos premios.

Después de este amor que se le tuvo a los Jonas, llegó Robert Downey Jr, quien fue el ganador como Actor Favorito de Acción en su espectacular participación, en: Avengers: Endgame.

“Los amamos 3 mil” completo su discurso y agradeció así el apoyo de la gente con esa mítica frase que recordó de la película.