Hace más de un año denunciamos que Mauro Guerra había adquirido una camioneta de lujo en más de un millón de pesos para su uso personal y por aquella época dos de sus cómplices eran quienes hoy son Regidores del PAN Jorge Ayala y Paola Coronado, ambos guardaron silencio en esa adquisición que fue denunciada ante la comisión de Honor de Acción Nacional.

Esos recursos públicos mal empleados fueron a parar a baneficio de la familia de Mauro Guerra, además el ex Presidente de ese partido Alfredo Pérez Bernal también regidor hoy era parte de esa cúpula panista que avalaba sin chistar las tropelías de Mauro.

Hoy, como suele suceder con el PAN actual, politizan un tema meramente administrativo y que beneficia a una dependencia tan importante en la seguridad de Nuevo León cómo lo es la fiscalía general.

Probablemente les asista la razón legal, lo cual dudamos porque la seguridad pública se rige por reglas especiales, sin embargo, independientemente a qué tuvieran o no la razón lo verdaderamente deleznable en esos Regidores es que fueron más corruptos que Mauro Guerra al avalar sus desvíos (de recursos) pero sobre todo, es inmoral saber que su premio fue precisamente ser designados Regidores de oposición.

Acción Nacional está convertido en una especie de ancla para Adrian de la Garza y sus acciones a favor de la comunidad.

Primero intentan frenar los apoyos a mujeres regias y ahora lastimar la procuración de justicia en Nuevo León, parece que juegan a debilitar a una administración aún así sean afectados los intereses ciudadanos y eso por si solo es Inmoral.

Es de destacarse que no se escucha hablar en ese mismo tono de Chefo Salgado o Héctor Castillo sus alcaldes actuales.

Sin embargo, la ciudadanía juzgará si tienen o no la razón en atacar las acgiones del alacalde regio.