Tras su mala experiencia en las pasadas elecciones, Brenda Mena viene por su revancha con más fuerza y trabajo que la respalde, dejando un buen sabor de boca para los habitantes del municipio.

La activista informó a través de sus redes sociales su registro a la precandidatura por Partido Morena, el cuál efectuó el pasado 4 de febrero pero se estuvo reservando por motivos de salud en su entorno para revelarlo en el momento indicado.

“Quiero informarles que tras largas platicas con mi madre , con mi esposo y mis hijos, así como con mi equipo de trabajo, hemos decidido inscribirnos para participar en el proceso interno de selección de candidatos a la Presidencia Municipal de Linares con el Partido de Morena”.

Durante el mensaje aclaró que son falsas las noticias/rumores que corren en redes sociales sobre haberse aprovechado del fallecimiento de uno de sus compañeros para darse publicidad, señalando a los “boots” como los encargados de difamar su imagen con otros temas.

“Aprovecho también para realizar en este post algunas aclaraciones de versiones que circulan en redes sociales, sobre todo en apáginas como Alerta Linares 21/7 y en algunas cuentas falsas conocidas como “ boots” que se han encargado de denostar a mi persona. Es FALSO que su servidora esté utilizando algo tan sensible como el fallecimiento de mis compañeros para darme publicidad”.