La hija del ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón, le envió una carta al fiscal general de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero para que le devuelva 4 mil 500 pesos, qué la menor había logrado obtener con una pequeña tiendita que tenía en el municipio de Galeana.
Los agentes irrumpieron hace algunas semanas las casas y ranchos del ex mandatario; donde se llevaron una caja fuerte del inmueble que fue cateado, donde en dicha caja estaría el dinero de la pequeña.
“Señor Fiscal le pido que me sea devuelto mi dinero, solicitando que sea entregado a mi mamá, ya que soy menor de edad”, pidió Victoria Jeliel Rodríguez Dávalos.
Vitoria Jaliel, quien abrió con su hermano y un primo la tienda “Los Primos”, en la casa cateada, se dirige a Guerrero Gutiérrez en la carta, para pedir la devolución del efectivo que tenían guardado en el inmueble: “Señor Fiscal, soy Victoria Jeliel Rodríguez Dávalos hija de Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón. Hace días fueron policías a mi rancho ubicado en el ejido Pablillo de Galeana N.L.”
La Fiscalía General del Estado, había informado que durante el cateo se encontró en una caja fuerte alrededor de 2 millones de pesos, además un rifle 30–30 y una pistola 357 Magnum.
Sin embargo, la familia alega que está desaparecido el dinero de las niñas, por lo que pide que, quienes catearon el inmueble, se los regresen.